En Los Ángeles de la Mañana contaron que Ezequiel “Pocho” Lavezzi está siendo víctima de una pornoextorsión ya que lo amenazaron con publicar una serie de videos y chats íntimos a cambio de dinero.
El periodista Martín Candalaft contó que al exjugador y a su actual novia, Natalia Borges, les comenzaron a escribir desde Instagram diciéndoles que tenían imágenes y conversaciones de tono sexual de Lavezzi.
Según contaron en LAM, el Pocho reconoció el material como real e incluso Yanina Latorre reveló que la persona que estaría detrás de la extorsión se llamaría Cinthia y que las imágenes serían de hace varios años, no actuales.
Yanina: "Las imágenes no son de ahora, él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él cree que es un despecho porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia"
“No son de ahora, él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él cree que es un despecho porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia, que me negaron totalmente que esté embarazada”, aseguró Latorre sobre la pareja, que se encuentra en Saint Barths realizando la cuarentena.
¿Cuánto dinero le piden por cada video y cada chat? Nade menos que 5 mil dólares. Lavezzi decidió llevar el tema a la Justicia y su abogado, Mauricio D’ Alessandro, presentó dos denuncias en la fiscalía de ciberdelitos a cargo de la doctora Daniela Dupuy y en la Justicia de instrucción por extorsión y difusión de imágenes privadas.