Se separó hace dos años del Pocho Lavezzi, pero en las últimas horas Yanina Screpante volvió a convertirse en noticia tras hacer unas fuertes declaraciones acusando a su exnovio de "icardiarle" la novia a un amigo.
"No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", había dicho Screpante, en diálogo con Lío Pecoraro, indagada por Natalia Borges, la mujer que habría conquistado al futbolista.
En medio de las repercusiones, Pocho -que se encuentra disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como lo reflejan las fotos que compartió en Instagram- subió una nueva postal del paradisíaco lugar.
Entre los comentarios, un seguidor fue contundente con su pregunta: "¿Icardiando?". A lo que Lavezzi respondió sin vueltas: "No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo".
¿Un palito para su ex?
Foto: Captura de Instagram Stories.