Romina de Gran Hermano, desde el primer momento en el que entraron perros a la casa, se encariñó. La exdiputada, cuando termine en reality, quiere llevarse a Caramelo y Mora a su hogar, para que se conviertan en las mascotas de sus tres nenas.
En primer lugar, Romi había dicho que quería llevarse a Caramelo. Y nadie se opuso. Sin embargo, luego contó que también quiere quedarse con Mora, la perra con la que Marcos se encariñó a más no poder.
Con el objetivo de adoptar a los dos, Romina lanzó una frase que justificaría su accionar. ¿Qué dijo? Que no es buena idea separar a los "hermanitos", ya que en la casa ambos animales se acostumbraron a estar juntos.
Con el objetivo de adoptar a los dos, Romina lanzó una frase que justificaría su accionar. ¿Qué dijo? Que no es buena idea separar a los "hermanitos", ya que en la casa ambos animales se acostumbraron a estar juntos. ¿Lo logrará?
FUERTES MENSAJES EN REDES SOCIALES POR LO QUE BIG BROTHER LE HABRÍA DICHO A ROMINA
Luego de que Romi contara la información que la voz de la casa le habría dado, se cortó la transmisión en Pluto TV.
Muy enojados, así reaccionaron los usuarios de Twitter, que desconfían de la producción del programa por los picantes dichos de Romi.