A mediados de mayo, unas fotos de Cinthia Fernández (28), cenando con un caballero pusieron bajo la lupa la incipiente relación sentimental que panelista de Involucrados estaba iniciando con Martín Baclini (35), tras dar vuelta la página a sus siete años de amor con Matías Defederico (28), futbolista con quien tuvo tres hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3).
Afianzando el vínculo paso a paso, Cinthia hizo visible su feliz presente amoroso en Instagram, al dejarle tiernos y pícaros piropos a Baclini en sus fotos.
"Lo que tenés por fuera de bello, se duplica por dentro con ese corazón inmenso. Te admiro", escribió Cinthia en una foto de Baclini.
"Verdad y amor", escribió Martín, junto a una imagen, posando sonriente. Y Fernández, además de calificar el posteo con un "me gusta", agregó: "Lo que tenés por fuera de bello, se duplica por dentro con ese corazón inmenso. Te admiro".
Luego, Martín publicó una foto sin remera, luciendo su cuerpo trabajado en el gimnasio, con un cálido comentario: "Tarde de paz en familia. Disfruten sus seres queridos". Fue entonces que Cinthia, con divertidos emojis, acotó: "¡No sos de verdad!".
Al igual que la modelo, Defederico volvió a rehacer su vida sentimental junto a Priscila, una joven de 26 años con quien ya se mostró en las redes sociales, en románticas situaciones.