Las largas jornadas de grabaciones en la película basada en la vida de Rodrigo Bueno fueron el escenario para naciera el primer chispazo de amor entre Jimena Barón y Rodrigo Romero. Tras una escapadita a Río de Janeiro, fotos de su primera salida pública y algunas declaraciones de la cantante, llegó el primer rumor de separación. Sin embargo, un gesto de la diosa al cordobés sería la prueba de que marcha todo viento en popa.
Usuaria de Instagram: "Anduviste paseando por Palermo con Ro (Rodrigo Romero). Te vi, sos diosa. Se te veía más feliz que perro con dos colas".
Vestido con un buzo y jean, el cordobés posó desde un balcón mientras prendía un cigarrillo y compartió las fotos en su cuenta de Instagram. En medio de las repercusiones, Jimena quiso dejar su huella con un corazoncito y un emoji de fueguito.
"Pal pucho", respondió al posteo. Luego una seguidora reveló haber visto a los jóvenes en la vía pública: "Anduviste paseando por Palermo con Ro. Te vi, sos diosa. Le pedí por favor a mi novio que se saque una foto con vos y no se animó. Viste que son medio bolu a veces. Se perdió de ver terrible toto".
Jimena Barón: "Bueno che, tiraste la magia a la miércoles. Oh, linda observación".
Divertida, la actriz siguió la conversación: "Bueno che, tiraste la magia a la miércoles". A lo que la seguidora analizó: "Alta magia, marida. Se te veía más feliz que perro con dos colas. No sé, sólo digo". "Oh, linda observación", cerró la futura participante de Bailando 2018, feliz con su presente.
¡Todo marcha viento en popa!



