La semifinal de Celeste Muriega y Noelia Marzol en La Academia se lució con el talento que llevaron las bailarinas. Ambas mostraron sus mejores armas para llegar a la final del certamen y Jimena Barón destacó la belleza de las dos.
“Son muy increíbles las parejas que quedan en esta semifinal. Son talentosísimas, es un placer verlas”, aseguró, primero sobre las performances que dieron.
La cantante piropeó la sensualidad que llevaron a la pista. “Noe y Cele son unas ‘minototas’, son como una panteras que pisan la pista y tiene una belleza. Son amigas y son un fuego, chicas. Es un placer tenerlas”, afirmó.
"Noe y Cele son unas ‘minototas’, son como una panteras que pisan la pista y tiene una belleza. Son un fuego, chicas".
Las ganas de Jimena Barón de volver a ser madre
En una entrevista en Los Ángeles de la mañana la actriz se refirió a su reciente romance con el rugbier Matías Palleiro y terminó hablando de que le gustaría tener un hijo más.
“Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien”, aseguró, divertida.
Aunque en un buen momento sentimental, Jimena se mostró cauta por su noviazgo con el ex de Melina Lezcano. “Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, afirmó, con humor.