El encuentro de Susana Giménez (75) con Agustín Monzón (18), el nieto de Carlos Monzón, marcó un hito en la vida del joven. Fascinado por conocer a la diva, quien en la década de 1970 mantuvo una relación de pareja con el excampeón mundial de boxeo, condenado por el asesinato a Alicia Muñiz, el joven contó sus sensaciones en Flor de Tarde.
Así es que el hijo de Silvia, la primera hija que tuvo Carlos con “Pelusa” Mercedes Beatriz García, no dudó en halagar a Susana ante Florencia de la Ve: "Físicamente está re bien, es re linda". Acto seguido, el exrugbier afirmó: “Si bien tiene una re presencia, yo sentía que había una afinidad o confianza. No es que me puse nervioso. Ella genera calidez”.
Además, Agustín Monzón (que hace una pequeña participación en Monzón, la serie, por Space) destacó la gentileza de parte de la producción de Susana Giménez, que le colocó su nombre en la puerta del camarín, y luego se maravilló por el aperitivo que le prepararon: “¡Había una picadita en el camarín que no saben lo que era!”.