Piñón Fijo, uno de los personajes infantiles más queridos por los chicos, habló de lo que sucede cuando va a visitar a los niños a los hospitales.
El querido payaso contó que a veces se acerca a niños hospitalizados que la están pasando realmente mal con el objetivo de sacarles una sonrisa o acompañarlos.
"Voy a lugares donde hay niños que la están pasando muy mal. Voy a hospitales, pero lo hago en silencio, sin prensa...".
"Una vez fui a un lugar y la situación era muy extrema. Y vi a un papá muy humilde e introvertido sufriendo al lado de su nena".
"Una vez fui a un lugar y la situación era muy extrema. Y vi a un papá muy humilde e introvertido sufriendo al lado de su nena", comentó Piñón en Mañanísima (lunes a viernes en Ciudad Magazine a las 10).
PIÑÓN FIJO RELATO UNA CONMOVEDORA ANÉCDOTA CON UNA NENA EN UN HOSPITAL
"Sentí pudor porque los médicos estaban muy entusiasmados, me decían 'vení, vení' pero estábamos en terapia intensiva...".
Era tanta la insistencia que entré y la veo a la nena, inconsciente, y el papá me pide que le cantara la canción de las alitas porque es la que más le gusta. Entonces, me acerqué a ella y le canté...".
"Cuando empecé a cantar, comenzó a correr una lágrima en su mejilla".
"Yo quería que se terminara rápido, estaba incómodo. Cuando empecé a cantar, comenzó a correr una lágrima en su mejilla. Sintió", contó Piñón sobre su visita a la nena, que estaba internada en terapia intensiva.