En el día en que cumplió sus 43 años Pampita hizo una mega fiesta en la Riviera Maya junto a sus afectos más cercanos, y no solo por su aniversario de vida... Pasados los tres meses prudenciales, la conductora compartió la extrema felicidad de revelarle a sus invitados -y al público que seguía el momento en redes sociales- que está embarazada de una nena, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán.
Al momento del anuncio estaban presentes -y bien cerquita- Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), de su relación con Benjamín Vicuña. Y no solo ellos... En todo momento, Pampita tuvo en sus pensamientos y en lo más profundo de su corazón a Blanca, su hija mayor quien falleció con apenas 6 años de edad en 2012.
Completamente quebrada, al ver el compilado de postales familiares, la queridísima modelo y conductora comenzó a llorar desconsolada en el preciso momento en que vio una foto de Blanquita abrazada a ella. Ahí, su esposo la abrazó bien fuerte para contenerla y acompañarla en la mezcla de sentimientos de alegría y nostalgia que la invadían.
"Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'", le había pedido Pampita a Blanca antes de conocer a García Moritán.
Y no es para menos. Es que como bien confesó Pampita hace algún tiempo, Blanca fue una protagonista excluyente de su gran presente personal, ya que fue a ella a quien como su ángel guardián le pidió poder volver a tener un gran amor.
Así lo había comentado a mediados de marzo en PH: "Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie...; o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía 'qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto'".
"Y yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero'", continuó la conductora.
"Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco. Agradezco". Mismos gestos Pampita que habrá tenido con Blanquita cuando anoche desde México anunciaba su nuevo embarazo.