En medio del escándalo que se desató tras el audio que publicó Luciana Salazar donde se escuchaba a Martín Redrado reconociendo que le hizo brujería, la modelo volvió a dar que hablar con sus polémicos posteos.
"Quien va con la verdad, a nada le teme", fue el primer mensaje que Luli compartió en Instagram Stories. Y agregó: "El día que salgas del clóset, vas a ser feliz y no vas a molestar más a nadie".
Sus palabras desataron un sinfín de rumores sobre el destinatario de esos mensajes y muchos adjudicaron sus palabras al conflicto que mantiene con el economista. Sin embargo, Luciana decidió ponerle punto final al misterio y hacer un nuevo descargo.
La aclaración de Luciana Salazar tras su polémica publicación en Instagram Stories: "¡¡No lo puse por él (en referencia a Redrado)!! Sino por otra persona que se metió sin que lo llamen para molestar".
"¡¡No lo puse por él (en referencia a Redrado)!! Sino por otra persona que se metió sin que lo llamen para molestar", explicó, tajante, en Twitter. Luego respondió a unos tweets de Jorge Rial: "No es para el que vos creés. Sino a otra persona que se metió en esta historia sin que lo llamen, mandándome cosas agresivas. Si viviera su vida y estuviera feliz, no se metería.
"Dejé muy en claro que no era por @martinredrado. Si hubieras leído mis tweets anteriores te hubieras dado cuenta", cerró, visiblemente enojada, en medio de su ida y vuelta con el conductor de Intrusos.