Los dos años de amor de Pampita (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) llegaron a su final en junio, mes en el que la modelo y el extenista continuaron con sus vidas sentimentales por separado, pero ligados por el cariño mutuo.
Sin embargo, la ruptura no habría sido definitiva, dado que los tímidos guiños buena onda volvieron a Instagram, al igual que los encuentros personales.
"A Carolina la quiero muchísimo, aprendí mucho de ella y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz... Ojalá que funcione, que vaya bien".
Reacio a exponer su intimidad, Pico protagonizó la portada de la revista ¡Hola! Argentina y habló de su acercamiento con Pampita, en medio de fuertes rumores de reconciliación. "Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien".
En el tiempo que estuvieron separados, Pampita tuvo un breve romance con el polista Pablo "Polito" Pieres, mientras que Pico no blanqueó ninguna relación. ¿Se confirmará la reconciliación entre Carolina y Juan?