El festejo de cumpleaños de Rodrigo de Paul (28) fue la presentación oficial para familia y amigos de su noviazgo con Tini Stoessel (25), y con la confianza en su pico máximo, el futbolista chicaneó a la cantante en redes sociales tras prestarle una pechera.
"Que no se te pegue la remerita", bromeó De Paul a Stoessel luego de que ella posteara en Instagram una selfie luciendo una musculosa deportiva con un emoticón que era suya.
Comentario a la exprotagonista de Violetta que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina además iliustró con un emoji de enamorado.
Tini Stoessel había compartido una la postal con la ropa de Rodrigo de Paul antes de dar uno de sus recitales en Mendoza, hasta donde viajó también el padre de Francesca y Bautista, fruto de su relación de 10 años con Camila Homs.
LA MAMÁ DE TINI STOESSEL BANCÓ FUERTE A RODRIGO DE PAUL
La opinión de la madre de Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul era la más esperada de todas, y Mariana Stoessel le dio su bendición a su yerno al salir a la madrugada del lunes del mega festejo cumpleaños número 28 del crack de Atlético de Madrid.
"Es buena onda, hablamos, obvio. Es divino, por supuesto", afirmó la esposa de Alejandro Stoessel a un periodista de LAM.
En un principio, Mariana se había abstenido de hablar de Rodrigo de Paul al llegar al evento, y sólo se limitó a decir que "está todo bien" y contestar que "sí" cuando le consultaron si era "un buen yerno".