Entre los famosos convocados para sumarse al Súper Bailando 2019 se coló el nombre de Nicolás Occhiato (27), expareja de Flor Vigna (25). El martes por la noche Ángel de Brito comentó la noticia en ShowMatch y despertó la curiosidad de Marcelo Tinelli ante la reacción de la actriz de Una semana nada más.
"Por mí que recontra esté, que la pase súper bomba. Hablamos y me contó un poco, la verdad es que ahora estamos totalmente separados, pero encantada de que esté en el certamen", afirmó la excampeona del reality el martes en la pista.
De todas formas, Flor se permitió ser un poco más pícara y picante en una nota con Hay que ver. Entre risas, la diosa surgida de Combate se mostró muy sorprendida y admitió que no estaba al tanto de esa posibilidad laboral sino que conversaron de otros temas: “Con Nico hablamos y la otra vez me dijo que no estaba saliendo con nadie, aunque no tuviera que decírmelo… Sé que él es muy reservado y no quiere la fama porque sí, a él le gusta ser un conductor conocido”.
"Me sorprende porque él ya ha dicho que no. Nos ofrecieron estar los dos en la pista y no quiso. El nunca va a buscar la fama fácil o la pelea, y si bien acá se va a esforzar un montón, va a estar buenísimo…".
Al final, Flor Vigna se sinceró respecto de su relación actual con Nicolás Occhiato: “No me quiero matar. Siempre festejamos los logros del otro. Me sorprende porque él ya ha dicho que no. Nos ofrecieron estar los dos en la pista y no quiso. El nunca va a buscar la fama fácil o la pelea, y si bien acá se va a esforzar un montón, va a estar buenísimo… ¡Pónganle una bailarina fea! Ja, ja”, cerró un poco chiste. ¿Un poco en serio?