Florencia Peña y Luciano Castro le dieron un móvil a Flor de Equipo desde el set de filmación de Miénteme, película en la que también trabaja Benjamín Vicuña, y Noe Antonelli los sorprendió con un pícaro comentario.
Todo comenzó cuando los actores detallaron qué hacen en los baches del rodaje y visibilizaron su buena onda de años.
"La filmación lleva muchas horas. Ayer estuvimos todos juntos en el motorhome y uno empieza a contar anécdotas. Sobre todo nosotros, que llevamos más de 40 años haciendo lo que hacemos", dijo Peña, en nota con su programa, a cargo de Denise Dumas.
Concordando con su colega, Castro agregó: "Pasa eso. '¿Te acordás Flor cuando teníamos 9 años…?'. Salen esas charlas".
"¿Había manta de Nepal?", preguntó Antonelli con picardía, al oír a Peña y Castro contando anécdotas y sus encuentros en el motorhome de la película.
Con la palabra "motorhome" resonando en su cabeza y teniendo en cuenta que en Miénteme también trabaja Vicuña, Noe Antonelli expresó, picante: "¿Había manta de Nepal?".
Sin dudar y en automático, Flor Peña reaccionó: "No, no".
LA HISTORIA DE LA MANTA DE NEPAL Y LA PALTA
El pícaro comentario de Noe Antonelli tiene que ver con el escándalo que protagonizó Benjamín Vicuña con Pampita en diciembre de 2015, cuando la modelo ingresó al motorhome de la película que el actor estaba rodando con China Suárez y aseguró que la estaba engañado.
"Había olor a sexo", fue una de las frases más resonantes de Pampita, en plena separación del padre de sus hijos.
Pocos días después, China Suárez dio su versión en Intrusos e inmortalizó las palabras "palta" y "manta de Nepal".
"Es la primera y la última vez que voy a hablar del tema. Lo único que tengo que decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estaba la productora, estaba Benjamín y estaba yo. Yo estaba recostada con una manta que me traje de Nepal, amarilla, y comiendo palta. Entró una persona totalmente fuera de sí, fui agredida verbal y físicamente", había dicho la actriz en 2015.