A dos meses de blanquear su romance con Rodrigo Romero (29), Jimena Barón (31) confirmó en ShowMatch el fin de la pareja. "Me separé", dijo la actriz y cantante, el lunes 17, asumiendo públicamente su nuevo estado sentimental.
Sin embargo, a principio de mes, Jimena ya visibilizaba que las cosas no estaban funcionando con el actor cordobés, a quien conoció durante el rodaje de la película que cuenta la vida del cantante fallecido Rodrigo "El Potro" Bueno. "¿Si la relación tiene futuro? No, conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí", le decía Barón a Marcelo Tinelli el martes 4 de septiembre, encendiendo las alertas, más allá de su siempre alta cuota de humor.
"Te extrañaba, Fabricio Zunino", escribió Paula en Instagram, junto a una foto abrazada a su amigo. Y Jimena le comentó, poniendo el ojo en el apuesto caballero: "Yo también lo extraño. ¿Quién es?".
Ante un panorama amoroso poco alentador, el 14 de agosto la actriz había visto un posteo de Paula Chaves, en el que dejó un comentario tan pícaro como inesperado, dado que en ese momento aún estaba de novia con Romero.
"Te extrañaba, Fabricio Zunino", escribió Paula en Instagram, junto a una foto abrazada a su apuesto amigo. Al ver el posteo, Jimena le comentó, poniendo el ojo en el apuesto caballero: "Yo también lo extraño. ¿Quién es?". Ese comentario, que en ese momento pasó desapercibido para la prensa, no lo fue así para Chaves, quien le festejó la ocurrencia con una "sonora" risa: "Jajajajajajajaj", le respondió.
Poco tiempo después, Barón terminó su romance con Rodrigo, con quien aseguró tener una buena relación personal y virtual: la expareja aún se sigue en Instagram. Pero ella ya fue clara: quiere aprovechar su presencia en ShowMatch para que le busquen candidato. Búsqueda que ya dejaba entrever a mediados de agosto en las redes...