El paso de Mariano Martínez por La Academia dejó mucha tela para cortar, como los rumores de buena onda con Luciana Salazar, o los tatuajes que se hizo en sus pectorales. De hecho, Carmen Babrbieri fue súper irónica al referirse a los tattoos del actor: "Tiene dos tatuajes acá que parece que tiene un corpiño. Juro que recién lo veía y pensé '¡tiene un corpiño!'".
Entre risas, y luego de contar que Mariano se había mostrado firme al repudiar el bullying que recibe en las redes sociales por los videos que comparte cantando o bailando, o simplemente fotos suyas, Pampito alertó a la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Se va a enojar, eh".
"¿¡Por qué se va a enojar?! Mi amor, eso es humor. Yo si fuese hombre me pondría un corpiño en punta y bailaría como Madonna. Vamos a hacer reír a la gente", replicó Carmen sorprendida frente la incredulidad de sus panelistas.
Al final, Carmen Barbieri reflexionó sobre Mariano Martínez: "Si no le gusta, que no haga videos, que no vaya a lo de Tinelli y que no se exponga. (...) Que no lea los comentarios si le duele".