La vuelta de página que dieron Karina la Princesita y Ángela Leiva de aquel primer (y lejano) chispazo que mantuvieron al comienzo de Cantando 2020 llegó con mucha química, calor en la pista y una larga lista de piropos.
Luego de que la jurado destacara la sensualidad de la participante, ambas artistas volvieron a estar cara a cara en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “A mí me gustas”, comenzó diciendo Karina, entre risas.
Y agregó: “Yo hago el show y cuando bajó de ahí (de su rol como jurado) me cag… en las patas. Me gusta valorar la belleza femenina y la masculina”
“Estuviste sexy y hermosa. Vos sos muy sexy y tal vez no te mostrás tanto así, y había que destacarlo”, agregó La Princesita, mirando fijo a Ángela, en una nota que dio que hablar por el excelente vínculo que lograron mantener.
Fue entonces que Leiva redobló la apuesta: “¿Qué tomamos? ¿Te gusta la cerveza?”, indagó. A lo que la cantante se sumó al ida y vuelta: “Fernet. La cerveza me gusta, sí”.
“Está diosa, aparte está muy escotada. Yo no puedo dejar de mirarla. Yo le doy”, contunuó la concursante. Y Karina cerró la frase, algo sonrojada por situación: “El teléfono”.
¡Epa!