A tan solo 24 horas de que Maxi López comunicara en sus redes sociales que está esperando un hijo con Daniela Christiansson, modelo sueca con la que lleva 8 años de amor, Rodrigo Lussich chicaneó sin filtros al exfutbolista.
"Maxi López va a ser papá y le queremos aconsejar que le ponga el apellido de la madre a la criatura, porque allá, en Europa, ¿López? Mejor que se llame Christiansson", bromeó el conductor de Socios del Espectáculo.
Acto seguido, Lussich vinculó el anuncio de López con el escandaloso presente de su exesposa, Wanda Nara, separada recientemente de Mauro Icardi.
"Ya mostraron a la bendición. ¡Qué oportuno, Maxi! El día que está todo el quilombo".
"Ya mostraron a la bendición. ¡Qué oportuno, Maxi! El día que está todo el quilombo", acotó Rodrigo, en alusión al posteo de Daniela Christiansson mostrando la ecografía de su bebé en camino y en referencia al agitado presente sentimental de Nara.
En el mismo tono jocoso e irónico, Lussich analizó el rostro serio de López en el feliz posteo de Christiansson, comunicando su embarazo: "Y la cara de felicidad de Maxi López no se puede creer".
EL MENSAJE DE WANDA NARA SOBRE LA PATERNIDAD DE MAXI LÓPEZ CON DANIELA CHRISTIANSSON
Luego de años de enemistad y conflictos, Wanda Nara pudo limar asperezas con Maxi López, el padre de sus hijos mayores, y lo felicitó en Instagram por su próxima paternidad, junto a Daniela Christiansson.
"Felicidades, se agranda la familia", posteó Wanda Nara, celebrando la llegada del bebé de su ex y la modelo.