Tras el debut de La Isla Encantada, no tardaron en aparecer rumores de un incipiente romance entre Nazareno Casero (31) y Belén Pouchan (25). Versión que los artistas negaron entre risas cómplices. Ambos solteros y sin compromisos, es frecuente verlos juntos en eventos o cuando salen cenar después de cada función, tal como los encontró una cámara de Intrusos en Carlos Paz.
Relajados y a la vista de todos, el galán de Las Estrellas se apresuró a aclarar la situación apenas Pablo Layús se acercó a la mesa que compartió con la contorsionista: "Estoy comiendo con Belén y con Rocío Robles, que está ahí haciendo una nota, casualmente". Más incómodo por la repregunta del periodista, argumentó sonrojado: "Están... están haciendo notas y la gente está comiendo después de la función".
A su turno, la diosa negó que el hijo de Alfredo Casero la haya curado después del golpe que sufrió: "Él no es el enfermero de la obra".
Al final, Nazareno Casero remató a pura ironía y un indisimulable destello en sus ojos, cuando el cordobés señaló que sale mucho con Belén Pouchan: "Sí, pegamos buena onda. Compañeros de laburo. Estuvimos en todos los ensayos".
Por su parte, Rocío Robles remató: "Me gusta la pareja, le pongo unas fichas".