Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale y sus comensales hablaron en la mesaza la forma en la que se dan los besos en la ficción durante la pandemia de covid, a diferencia de los que ocurría hace unos años atrás. En medio de los testimonios de Osvaldo Laport y Rocío Marengo, Fredy Villarreal se animó a cruzar a la conductora sobre el tema y ella aseguró que “nunca esquivó ningún bulto” a la hora de besar galanes en sus trabajos.
Todo comenzó cuando Osvaldo Laport contó que todos sus besos fueron “de verdad” y que todo fue “acordado con sus compañeras” previamente y luego corroborado para evitar problemas. “Igual no se nota mucho si el beso es de lengua en cámara, no hay una protuberancia que se te haga en la mejilla”, dijo Fredy, mientras la conductora le señalaba que solo lo hablaba a Alexandra Rampolla, que se sentaba a su lado.
“Apunté para allá porque vos también sos actriz, no esquives el bulto”, le retrucó Fredy Villarreal a Juana Viale con una sonrisa de oreja a oreja. “Yo no esquivo ningún bulto”, le contestó ella, pícara, y agregó: “Yo beso, pero no me lo planteo como algo distinto a lo que pasa en la escena”.