Que Susana Giménez no se lleva bien con las redes sociales, ni el uso adecuado de la tecnología, no es novedad. Sin embargo, el comentario que hizo sobre Jorge Rial, pensando que estaba respondiendo un mensaje privado, la convirtió en TT (trending topic) en Twitter.
Haciéndose eco del explosivo anuncio del conductor, sobre el abrupto final de TV Nostra por no lograr los resultados esperados, la diva escribió: "La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce, querida", publicó Susana por error, de modo público, creyendo que dialogaba con una persona llamada Marce. Al ser advertida de que su mensaje estaba impactando en Twitter, la diva rápidamente lo eliminó, pero ya era tarde.
Activa y hábil usuaria de la red social de pajarito, Yanina Latorre se sumó a la ola de humoradas alusivas al "blooper" de la conductora y la comparó con su madre, Dora Caamaño. "Susana es mi mamá", reaccionó la panelista de LAM, con humor.
"Susana es mi mamá", reaccionó Yanina, con humor, tras la metida de pata tecnológica de la diva que expuso su filosa crítica a Rial.
Acto seguido, Yanina Latorre sentó postura respecto al levantamiento de TV Nostra, avalando con un RT el pensamiento de su colega Karina Iavícoli, quien lejos de celebrar el fracaso laboral de Rial mostró empatía con los trabajadores de la industria televisiva.
"Lo triste del final del programa de Rial es toda la gente que queda sin trabajo. No hay que disfrutar estas cuestiones, hoy son ellos, mañana nosotros. La TV es así, cruel", escribió Iavícoli y Latorre asintió con su reposteo.