Este año, Wanda Nara hizo las valijas y se mudó con sus hijos a Francia, para acompañar la carrera futbolística de Mauro Icardi, quien se convirtió en una de las figuras del Paris Saint Germain.
En ese marco, la empresaria estrechó una amistad con Sol Estevanez, que también se encuentra en dicho país con su marido, el polista Mariano "Nito" Uranga, y su pequeña hija, India.
"Wanda es una excelente actriz, en serio. Tiene pasta para la actuación", dijo Sol. En automático, Jorge bromeó: "Terminamos el móvil acá".
Hablando del duro desarraigo, Sol le dio un móvil a Jorge Rial para Intrusos y las consultas vinculadas a Nara no tardaron en llegar, dado que ambas se muestran cómplices en las redes sociales.
"Me dijeron que te hiciste amiga de Wanda", le comentó el conductor. Y la actriz asintió con una sonrisa: "Somos íntimas".
"En una escena, Wanda se tenía que desmayar, es muy difícil hacer un desmayo, y ella no tuvo problema. Casi se mata cuando se cayó al piso. pero lo hizo perfecto".
En ese punto de la charla, Débora D’Amato recordó que ellas se conocieron en la Argentina, cuando Wanda hizo una participación especial en Dulce Amor. Sin embargo, cuando la hija de Quique Estevanez resaltó a Nara como actriz, la reacción de Rial fue sin filtro y a pura ironía.
“Wanda es una excelente actriz, en serio. Tiene pasta para la actuación”, dijo Sol. En automático, Jorge bromeó: "Terminamos el móvil acá". Pero Sol Estevanez sostuvo su pensamiento con un divertido ejemplo: "De verdad, Jorge. En una escena se tenía que desmayar, es muy difícil hacer un desmayo, y ella no tuvo ningún tipo de problema. Casi se mata cuando se cayó al piso. pero lo hizo perfecto".