Desde que se separó de Santiago Mocorrea el año pasado, Lali Espósito comenzó a ser vinculada sentimentalmente con Miguel Ángel Silvestre, el galán español y compañero de la actriz en la serie Sky Rojo.
Y la última aparición pública de ambos para promocionar la ficción de Netflix en la televisión española acrecentó los rumores ya que Silvestre declaró públicamente su admiración total por Lali: “Me tiene enamorado, estoy loco por ella”, le dijo al aire el galán.
Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Espósito no esquivó las consultas sobre el español: “No estoy de novia, estoy sola, de verdad”, arrancó aclarando la actriz y cantante.
Entonces, Ángel de Brito indagó: “¿Con Silvestre qué onda? ¿Era coqueteo?”. Pero ella aclaró: “Chicos, evolucionemos. Dejemos de ver a alguien con una persona y decir ‘está de novio, mañana tienen tres hijos’. ¡Basta!”.
"Chicos, evolucionemos. Dejemos de ver a alguien con una persona y decir ‘está de novio, mañana tienen tres hijos’. ¡Basta!"
Con humor, el conductor repreguntó: “¿Te comiste a Silvestre?”. Y Lali respondió: “No, no. Vamos a contarle a la gente cómo ese ese hombre, porque no saben cómo es como persona. Es un pibe que llega al camarín a las siete de la mañana y te está diciendo ‘ostia, qué bella eres tía, esa piel que tienes, cómo me gusta tu personalidad’. Lo dice ahí delante de todo el equipo, es un tipo que te halaga, le gusta observar y te dice todo en el cara. Como él hizo unos comentarios públicos desde el cariño de compañero, la gente se arma una película pero no. Somos compañeros. Sé que estoy desilusionando a todo el mundo pero no”.
Por su parte, Cinthia Fernández también le consultó por las imágenes que la mostraron muy mimosa con David Victori, director de Sky Rojo: “Es mega amigo, amor mío, lo adoro, como me hice otros amigos maravillosos en España”.
Pero cuando la panelista le dijo que había fotos a los besos con David, ella sentenció: “Una está sola y disfrutando. Claro, chicas”.