El nombre de Dante Spinetta (41) como el nuevo interés amoroso de Flor Vigna (25) apareció la semana pasada, luego de que la actriz de Una semana nada más se refirió a la relación libre que ahora tiene con su ex, Nico Occhiato. Ella estuvo invitada en Los Ángeles de la mañana y desde un móvil negó el rumor y él, por su parte, habló por primera vez de la versión con un llamativo gesto.
“Gracias por preguntar. La verdad es que prefiero no hablar de mi vida privada, no lo tomes a mal”, le escribió Dante a Karina Iavícoli, panelista del ciclo. “Después me mandó una carita con un ojito cómplice. Me puso ‘beso y gracias’. Me sonó a un ‘sí’”, contó la periodista, sobre el emoji de guiño que le envió, mientras Flor escuchaba con una media sonrisa.
Karina Iavícoli: "Después me mandó una carita con un ojito cómplice. Me puso ‘beso y gracias’. Me sonó a un ‘sí’".
Después de la palabra del cantante, Flor siguió la misma línea: “Al haber estado en el Bailando no es solo mi deber contarles lo contenta que estoy con la obra de teatro, sino tener una conversación de actualidad y sentarnos a divagar sobre un tema que es bastante normal como estar sola a los 25 años”, aseguró. “Él tiene una carrera, una trayectoria y tiene una forma de ser que me encanta que sea íntima (sic). A mí también me gustaría ser un poco más íntima (sic)”, finalizó Flor Vigna, en medio de rumores con Dante Spinetta.