Faltando pocos días para volver al teatro con Desnudos, Sabrina Rojas recordó con picardía su pasado como promotora, cuando Jey Mammon le preguntó si la promotora tiene más levante que la famosa.
Siempre sincera, la actriz asintió y fundamentó su respuesta en Los Mammones: "Sí, somos más accesibles. Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".
Separada de Luciano Castro, tras once años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Sabrina disfruta la soltería, mientras afronta rumores de affaire con el actor de la obra erótica Sex Tucu López, y se muestra sorprendida por la cantidad de mensajes privados que le llegan a su Instagram desde que está sin pareja.
"Las promotoras somos más accesibles. Te cuidás menos y te divertís más. Hay pibes que dicen, por ejemplo, 'Silvina Escudero no me va a dar bola, vamos por la promotora'".
"Me escriben muchos deportistas. No tanto el futbolista. Y mucha gente joven, de 30. Que vos decís '¡mirá la cuarentona!'", dijo Sabrina Rojas, con simpatía, transitando una nueva etapa en su vida.