Guido Kaczka sigue generando momentos divertidos en la TV. En tiempos en que las risas no abundan, el conductor logra arrancarle una carcajada a los televidentes de Bienvenidos a Bordo y este jueves lo hizo a costa de sí mismo.
Todo comenzó cuando Pablo Ruiz terminaba de entonar las estrofas de uno de sus temas más conocidos y él quiso alabar sus dotes líricas. "Hay dos cosas que haría en mi vida si tuviera... La primera no sé por qué la iba a decir pero, bueno, es que andaría desnudo por la casa", dijo y despertó la risa de los presentes.
Enseguida, Guido se dio cuenta de que no dijo lo que quería expresar y se atajó. "¡Pará! ¡No lo digo por eso! Es porque iba a decir dos cosas... Parece que... pero no. Es porque hay tipos que 'son cómodos de lomo'", dijo, y les preguntó a dos de los presentes si ellos harían lo mismo.
"¿Y la otra cosa que ibas a decir?", le consultó el locutor. "La otra es que cantaría todo el día en la casa si tuviera la voz de Pablo", contestó el conductor y logró descomprimir el momento.