La ironía y el sentido del humor son la marca registrada de Florencia Peña, y no se apiadó ni siquiera de Zaira Nara al saludarla desde España: "Me vine clandestina a encontrarme con un jugador de fútbol".
La implícita referencia al viaje que China Suárez hizo a París para reunirse en un hotel de lujo con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, hizo que la conductora suplente lance una tímida carcajada de compromiso. "No estaría nada mal. Ahora que está todo permitido, dale para adelante".
Aunque a pura risa, Peña aclaró que era una broma y Zaira continuó compinche con la Flor, y la aparición en cámara de Marley hizo que el chiste sobre el escándalo de China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara quedara atrás.
¿LA CHINA SUÁREZ SIGUE LLAMANDO A MAURO ICARDI?
El rumor de que China Suárez continuaba en contacto con Mauro Icardi, pese a que el marido de Wanda Nara se había reconciliado con su esposa, volvió a tomar fuerza a raíz de una fuerte versión que este lunes lanzó Yanina Latorre: "La China empezó a llamar a Icardi".
Picante, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se explayó: "Aunque me lo nieguen lo hace llamar. La situación fue con Wanda y Mauro en la camioneta, y le empezó a sonar el teléfono de París a él desde 'números desconocidos', que son los amigos que le fueron quedando a la China".
"Ella vio un teléfono que no conocía y él le dijo que eran los amigos de la China que lo estaban llamando, porque ella se quiere comunicar con él, porque la bloqueó de todos lados", cerró Yanina Latorre