A un año y medio de comenzar su noviazgo con Ricky Montaner, Stefi Roitman hizo las valijas y apostó a la vida familiar con el cantante en Estados Unidos, lugar en donde el hijo de Ricardo Montaner le pidió matrimonio, en una romántica cena, rodeados por todos sus seres queridos, presentes físicamente y virtualmente por la pandemia de coronavirus.
Analizando el revuelo que generó la llegada del numeroso clan Montaner a la Argentina, como el paso de Mau y Ricky por las cocinas de MasterChef Celebrity 2, Jorge Rial utilizó la complicidad que lo une a Ricardo para bromear sobre su permanente estado de felicidad y unión familiar. Incluso, le hizo una pícara advertencia a Roitman, tras repasar con imágenes el momento en el que Ricky le pidió casamiento.
"Yo quiero hacer una denuncia. Stefi si me estás mirando, yo te presto la oreja. Algo está pasando, yo creo que la tienen bajo coacción”, disparó el conductor de TV Nostra, con ironía.
"Stefi, hacé así (tocate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo, 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? Acá te prestamos la oreja".
Automáticamente, el panelista invitado Gabriel Oliveri acotó: "¿Está secuestrada?". Con humor y compinche con Diego Ramos, Rial acotó: "Yo no quería decir eso, pero… Stefi, hacé así (tocate la ceja) y sabemos si estás secuestrada. Porque Diego dijo algo, 'cuando le piden matrimonio, andá a decirle que no’. ¿Viste cómo estaban esperando? ¿¡Andá a decir le que no!? Es recuerdo esa chica. Por eso te decimos, acá te prestamos la oreja".