A sus 38 años y con tres hijas, Fabián "Poroto" Cubero se permitió empezar a disfrutar la soltería tras la separación de Nicole Neumann (36). Y después de 10 años en pareja con la modelo, fruto de cuyo amor nacieron Indiana (8), Alegra (6) y Sienna (2), el capitán de Vélez Sarsfield habló de esa situación que transita desde que dejó el hogar conyugal.
El miércoles por la noche, Poroto asistió a un evento en Milo Lockett Bar y habló ante un mar de micrófonos de programas de espectáculos, aunque sin ponerse el cassette de futbolista. En el momento en que un periodista lo calificó de "latin lover", el defensor desestimó: "No, tampoco para tanto", dijo en la nota que reprodujo BDV, el ciclo de espectáculos de las tardes de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13 horas).
"Hoy en día no estoy abierto al amor. Estoy tranquilo".
Más allá de los rumores que lo vincularon a Noelia Marzol, a quien conoció hace un año en el programa Mejor de noche y con quien mantiene contacto vía WhatsApp -según ellos- desde que Rial los vinculó, Poroto descartó volver a enamorarse por el momento: "Hoy en día no estoy abierto al amor. Estoy tranquilo". De todas formas, Cubero admitió que sí podría permitirse "conocer chicas": "Soy un hombre soltero y estoy en todo mi derecho. ¿Si conocería a Noelia Marzol? Sí, a ella o cualquiera".
Indagado por los “me gusta” que les pone a las diosas de Instagram, Poroto se defendió: "Y sí. ¿Un tipo soltero qué hace? Si quieren les voy a empezar a poner likes a los hombres (risas)… También me dicen que me vieron comprando sábanas... Y sí, ¡en mi departamento con algo me tengo que tapar! Estoy amueblando el departamento como hombre soltero, con hijas".
Cuando le preguntaron por sus likes a otras chicas en las redes, aclaró: "Y sí. ¿Un tipo soltero qué hace? Si quieren les voy a empezar a poner likes a los hombres (risas)…".
Al final Fabián Cubero aclaró que "hace más de un año" que está de duelo por la separación de Nicole Neumann, dejando en claro que la crisis empezó mucho antes de que estallara en los medios a fines de año pasado, y remató entre risas: "No me cuesta reinsertarme en el mercado del chamuyo, eso no se pierde".