Un supuesto desaire del Kun Agüero a su hijo Benjamín (11) hizo que, primero, Gianinna Maradona salga con un contundente video en las redes, al que le siguió un mensaje de Dalma Maradona yendo más allá. El motivo fue la celebración virtual que tuvo el futbolista por sus 32 años y al que no fue invitado el pequeño que tuvo con la hija de Diego Maradona.
Ahora, Gianinna replicó frases que parecen resumir el estado de enojo que mantiene. “No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir las verdades a los sordos, basta no mentir al que escucha, ni decepcionar al que confía en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”, lanzó, filosa.
"No es necesario mostrar belleza a los ciegos, ni decir las verdades a los sordos, basta no mentir al que escucha. ni decepcionar al que confía en tí".
Pero no fue todo. “Ser espiritual no significa que vivas en silencio, orando y dando tu vida por los demás. Ser espiritual consiste en vivir consciente de no hacer daño a nadie, en respetar los procesos individuales de cada persona, y en saber que esta vida es tan solo un paso temporal”, siguió la diseñadora, quien unas horas antes había lanzado un mensaje bomba que iría dedicado al papá de su hijo.
La interna caliente de Gianinna Maradona con el Kun Agüero.
Fotos: Instagram