Para Lucila la Tora Villar está claro que ocuparse de cocinar y al mismo tiempo molestar a Romina Uhrig puede ser una forma de ganarse el apoyo del público, ya que el domingo enfrentará a Julieta Poggio y Camila Lattanzio en la placa.
"No es fácil hacer wok. Igual, no es fácil. Nada más te lo digo", advirtió la exdiputada nacional con cara de pocos amigos la única que había sido eliminada del juego y sigue en carrera.
Marcando su territorio, Romina le dio las instrucciones a la Tora para preparar el almuerzo, mientras la rubia cortaba la carne: "Primero se cocina la cebollita y después vas tirando lo otro. Porque sino, no sale wok, queda todo muy cocido".
"Cuando hago wok no tapo nada, porque sino hierve y queda todo blandito. Las verduras pierden la consistencia", le insistió Romina Uhrig a la Tora Villar.
EL TENSO CARA A CARA DE ROMINA UHRIG CON LA TORA VILLAR
Preocupada por lo que comería y celosa de la cocina, Romina Uhrig no pudo controlarse y continuó con sus comentarios hacia la Tora Villar.
"Para mí ya está. Recontra", exclamó Romina sobre el mix de vegetales y carne que veía sobre una sartén.
Pícara, la Tora la toreó recordando el slogan de un famoso arroz: "Igual, este no se pega ni se pasa".
"Se pega, se pasa", replicó la morocha.
Al final, Romina Uhrig sentenció socarrona ante los halagos de Rodo y Nacho Castañares, el novio de la Tora: "Muy rico, Lu. Ya te podés casar".