Esta vez, las redes sociales sirvieron para algo más que para compartir las fotos de las vacaciones o el tierno video de un gatito. Daniela Lopilato, la hermana mayor de Luisana y Darío, enfureció al ver que a su madre, Betty, le habían cobrado casi 6 mil pesos por unos reflejos. “¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mama en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza! ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto! ¿Reflejos $5700, de un total además de $8010? ¡Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también!”, denunció la nutricionista en su cuenta de Instagram.
"Hubo que hacerle cuatro decoloraciones, además se le cortó el cabello, se peinó, se hizo un tratamiento, todo con los mejores productos".
Luego del enorme revuelo mediático, el estilista salió a hablar y contraatacó con fuerza. “Lo llamé al dueño de la peluquería, que es una franquicia, y la verdad no entiendo la actitud de esta chica. Querría 15 minutos de fama. La mamá hace 15 años que es clienta, hubo que hacerle cuatro decoloraciones, además se le cortó el cabello, se peinó, se hizo un tratamiento porque después de cuatro decoloraciones hay que hacerlo, todo con los mejores productos. La mujer quedó chocha, encantada. Pagó y no dijo nada”, comenzó Paparella en diálogo con TN.
"No me llamó a mí, yo se lo hubiese solucionado en dos segundos, le hubiera dicho ‘tomá el dinero, pero no vuelvas más a mi peluquería".
“A mí también me parece mucho dinero, pero cuando la chica fue a quejarse lo hizo de muy mal modo. No me llamó a mí, ni al departamento de Prensa. De última, puede ir a Defensa del Consumidor si se sintió estafada. La verdad me parece una locura lo que hizo esta chica, estamos evaluando qué vamos a hacer porque esto no va a quedar así. Si la mujer se hizo de todo, yo no tengo la culpa”, agregó indignado el estilista.
“Daniela fue a la sucursal a los gritos, de mal modo. Yo no hubiera tenido problema en devolverle la plata, pero nunca habló conmigo. Yo se lo hubiese solucionado en dos segundos, le hubiera dicho ‘tomá el dinero, pero no vuelvas más a mi peluquería’. La verdad, no los entiendo. Estamos estudiando si tomamos medidas legales. Me tienen que pedir disculpas”, completó Paparella, furioso.