Matías Defederico habló por primera vez públicamente de los ataques de pánico que sufre desde que tenía 15 años y su relató generó una picante reacción de Cinthia Fernández, su exesposa y madre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.
En una entrevista con Mitre Live, Defederico contó: “Algo que me marcó muchísimo en mi vida fue la separación de mis viejos. Comencé con ataques de pánico desde muy chico, a los 15 años. Dejé el colegio y el fútbol, dejé todo. No podía salir de mi habitación. Estuve como diez meses así hasta que retomé mi vida de un día para el otro”.
Y agregó: “Estaba sentado todo el día en la cama jugando a la Play Station sin salir, porque me daba ataques de pánico ir al baño. Fueron muchos años de ir al psicólogo y tomar medicación. Hasta el día de hoy me pasa pero lo puedo manejar”.
En Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema y apenas Ángel de Brito le preguntó por los dichos de su ex, Cinthia bromeó: “Leí que los ataques de pánico le provocaban quedarse sentado en la Play Station. Se ve que los sigue teniendo porque nunca se movió de la Play Station”.
Luego, tras escuchar el relato de Matías en la radio, el conductor le preguntó si conocía la historia y Fernández respondió: “No, él siempre dijo que tenía ataques de pánico con los médicos y se ponía nervioso en los exámenes médicos que le hacen antes de entrar a un club. De hecho, siempre le daba todo mal”.
A pura ironía, Cinthia expresó: “Pero, bueno, se ve que ataques de pánico en los boliches no tenía. Un poquito de humor…”.
"Se ve que ataques de pánico en los boliches no tenía. Un poquito de humor. Pánico me va a tener que tener a mí…"
Al ver la reacción de su panelista, el conductor acotó: “Te le estás riendo un poco, no le creés nada”. Entonces, Cinthia le dijo entre risas: “¿Qué querés que te diga? Pánico me va a tener que tener a mí… No sé, lo tomo con humor porque de la vida de él no me interesa nada”.
Cuando le dijeron que la iban a cuestionar por reírse de las declaraciones del exfutbolista, ella se defendió: “Ay no, chicos. Si no puedo ponerle humor a una persona que pasó por mi vida… No me estoy riendo de la enfermedad, sé que hay personas que la tienen y probablemente él la tenga. Sé que tiene ese tema con los médicos”.
Sorprendida, Pía Shaw le preguntó a su compañera: “¿Pero nunca le pasó con vos estando embarazada o con tus hijas?”. La respuesta de Cinthia llegó a puro sarcasmo: “¡Si nunca estaba!”.