Luego de la fuerte información que dio a conocer Paula Varela en Intrusos al develar que Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, “le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da a Eugenia “la China” Suárez por sus hijos (Magnolia y Amancio)” y asegurara que se trataría de una “cuota en petrodólares”, la actriz hizo su descargo en redes.
“Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, escribió la China en Instagram Stories con una foto en la que se lo ve a Ricardo Fort –el recordado empresario millonario- con varias caritas de risas con lágrimas
“(Qué paciencia tengo)”, agregó, con un gif de un fajo de dólares volando, con el que intentó ponerle humor a la información que desarrolló la panelista del ciclo de América ante la atenta mirada de sus compañeros.
La China Suárez en Instagram Stories: “Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. (Qué paciencia tengo)".
"Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", agregó Varela, sobre el rol económico de la suegra de Eugenia.
Por último, en medio de su relato, la periodista aseguró que la madre del chileno no solo está disgustada con su nuera, sino preocupada por su hijo, por verlo "deprimido" y cerró: "La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado".
Foto: Captura de Instagram Stories