Las hijas de Romina ingresaron a Gran Hermano 2022 generando uno de los momentos más emotivos de la temporada. Conteniendo la emoción, la exdiputada recibió a Mía, Felicitas y Nina y el momento dio muchísimo que hablar en las redes. ¿El resultado? ¡Una catarata de memes!
Hubo para todos los gustos, desde quienes cuestionaron la reacción de la exdiputada al ver a sus nenas hasta los que criticaron las opiniones sobre la maternidad de la participante.
Todos con humor, ingenio y bastante dosis de picante. ¡Mirá!
ROMINA UHRIG SE REENCONTRÓ CON SUS HIJAS EN GRAN HERMANO 2022
Cinco meses después de haber dejado a sus hijas para entrar a la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se reencontró con las pequeñas en el SUM que la producción preparó especialmente para la ocasión. La exdiputada, que no sabía que el reality se iba a extender más de lo previsto, se quedó muy decepcionada hace unas semanas cuando las pequeñas no ingresaron a la casa, donde sí lo hizo su sobrino, y por eso la producción del ciclo quiso darle una sorpresa tras la dura gala de eliminación que vivió este domingo.
Desde hace días se viene rumoreando sobre la posibilidad de este reencuentro, aunque de diversas maneras. Este domingo, Santiago del Moro hizo referencia a una versión que lo ubicaba entrando a la casa con las nenas de la mano. “A la única casa que voy a entrar es a la mía, y si me dejan”, bromeó.
Previo al encuentro, Santiago del Moro se puso en contacto con Mía, Feli y Nina y con Marita, la niñera de las chicas, y les preguntó cómo se sentían al poder ver a la participante después de tanto tiempo y pedirles que no revelen datos del exterior, tras lo cual se comunicó con los “hermanitos” en el living. “Van a ver que poco a poco, con los días, los círculos van a empezar a cerrarse”, les adelantó Santiago, tras lo cual confesó que “la manera en la que se ha hecho este Gran Hermano es única, no se parece a nada”.
“Todos extrañan cosas de afuera. Yo les había dicho que a los que llegaran esta instancia iban a tener un momento con su familia. (…) Ustedes el encuentro lo van a tener adentro”, explicó el conductor, tras lo cual pidió un abrazo para Romina, y les reveló que las nenas la esperaban en el SUM.
Romina corrió hacia el SUM, con Caramelo siguiéndola, y pudo concretar el ansiado encuentro, mientras Gran Hermano enviaba a sus compañeros “al living”, ya que se mostraban ansiosos de ver a las nenas. ¡Mirá el video con el emotivo encuentro de Romina con sus hijas!
Fotos: Twitter