La histórica rivalidad y diferencias entre Jorge Rial y Viviana Canosa parecen haberse puesto en pausa, unidos por un bien común: sumar su granito de arena como individuos y comunicadores en frente de la pandemia del coronavirus.
En ese marco, la periodista salió al aire en Intrusos para felicitar a Rial por su postura ante el tema de cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio; y él coincidió en su marcada posición sobre el tema.
“Gracias por sacarme al aire. La verdad es que escuché lo que decías y más allá de nuestras diferencias, que las hemos tenido y las tendremos, porque así es la vida, me parece que es un momento de gestos para la Argentina… Nosotros tenemos que dar gestos, por eso hoy yo estoy hablando en tu programa sin ningún tipo de problemas. Porque es el momento de los gestos. Hay gente que la está pasando horrible, en una Argentina quebrada. Seamos solidarios. No digamos una cosa y hagamos otra”, le dijo Canosa a Rial, en su amistosa nota telefónica.
Del otro lado de la pantalla, cumpliendo la cuarentena, Ángel de Brito lanzó un picante tweet. Tan solo cinco minutos después de la histórica charla entre Jorge y Viviana, el conductor de LAM escribio un llamativo mensaje ¿para sus colegas?: “Tal para cual”.
Sin embargo, horas más tarde, al ver la repercusión de su tweet, Ángel regresó a las redes para aclarar. "Lo que hagan Tinelli, Rial o Canosa es un tema de ellos", comenzó el periodista. "Todos tenemos actitudes cuestionables y está bien que nos cuestionemos entre todos para mejorar", agregó De Brito. Luego, concluyó con picardía: "20 años tardaron en dar un gesto. Está bien igual, más allá de la lentitud", cerró con un emoji guiñando el ojo.