Mariana Brey desplegó una picante teoría sobre el supuesto hackeo que habría sufrido Wanda Nara y no dudó en relacionarlo con el cumpleaños de China Suárez.
El mismo día que la actriz, expareja de Benjamín Vicuña, acaparó la atención de la prensa por el mega festejo de cumpleaños que hizo en un coqueto bar de Buenos Aires, desde la cuenta de la esposa de Mauro Icardi lanzaron tremendos mensajes contra Suárez.
En ese marco, Brey comentó en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece): "Qué casualidad que esto aparece justo después de que la China se muestra festejando con 60 amigos. ¡Porque la China tiene 60 amigos!".
"Qué casualidad que esto aparece justo después de que la China se muestra festejando con 60 amigos", disparó Brey.
Recogiendo el guante con ironía, y tras sostener que a la actriz le quedaron pocas amigas famosas tras el Wanda Gate, Rodrigo Lussich acotó: "¡60 extras! La China contrató a 60 extras para el cumpleaños y ahora Wanda es (el tema)".
"Ahora nos olvidamos del cumple y estamos hablando de Wanda".
"Claro, nos olvidamos del cumple y estamos hablando de Wanda", apuntó Mariana Brey, picantísima.
LA EXPLICACIÓN DE WANDA NARA
Wanda Nara miró a cámara y aseguró que su Instagram fue hackeado, luego de la filtración de sus chats retro con la China Suárez y los fuertes comentarios alusivos a la actriz.
"Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi en Instagram Stories.
"El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga mía... Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!", agregó Wanda.