Concluidas las vacaciones en Maldivas con Mauro Icardi, Wanda Nara viajó a la Argentina y afirmó que el intento de reconciliación con el padre de sus hijas fue fallido. En automático, las versiones de apasionado reencuentro con L-Gante no tardaron en sonar.
Es ese agitado marco, de polémicas e idas y vueltas, Estefi Berardi analizó el comportamiento de la empresaria y adjudicó su enojo con Icardi al affaire que Mauro tuvo con la China Suárez en septiembre de 2021.
"Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez. Desde ahí cambió con Mauro y le hace todas estas cosas. Esto de estar, irse y desaparecer", sentenció la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), explicitando que la empresaria se estaría vengando del futbolista.
"Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez. Desde ahí cambió con Mauro y le hace todas estas cosas".
FUERTE CRÍTICA A MAURO ICARDI POR PUBLICAR FOTOS PRIVADAS DE WANDA NARA
Esta semana, Maite Peñoñori criticó muy fuerte a Mauro Icardi por postear fotos privadas de Wanda Nara, sin su consentimiento. Mientras ella aclara que no están reconciliados, él sigue haciendo eco, sin permiso, de momentos vividos puertas para adentro.
"Encima, Wanda es tan cuidadosa, de todo lo que sube, cómo lo sube, de las imágenes en su Instagram, y Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose... Horrible", sentenció Maite, indignada, en Intrusos.
Cuando le comentaron que Wanda tendría que saber cómo es el padre de sus hijas, que es probable que haga eco de esas imágenes, Maite la defendió. "Está posando para vos, para tu intimidad...", sentenció, remarcando que el problema no es que ella se relaje puertas para adentro, sino que Mauro publique esas postales sin su consentimiento.