Este fin de semana, Amalia Granata lanzó en Polino auténtico (Radio Mitre) una explosiva versión con la que aseguraba que Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, habría sido cómplice en un supuesto encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez.
En América Noticias, Daniel Ambrosino lanzó una teoría sobre quién fue el que le contó a la diputada ese rumor, y señaló al propio conductor del ciclo radial, que no podía hacerlo por intereses creados con otro de sus trabajos.
“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto. Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”, dijo Granata, mientras que Polino aseguraba que “no hubo tal encuentro”.
“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto".
En América Noticias, Ambrosino especuló con que Von Plessen habría actuado como “confesor” de Icardi ante la imposibilidad que tenía el delantero de contárselo a alguien.
“Quizá entre ellos dos podrían haber pergeñado este encuentro presencial entre Icardi y la China Suárez en un partido del PSG donde, evidentemente, alguno tendría que haberle facilitado la entrada a la China a la cancha porque supuestamente lo fue a ver a un partido”, dijo el periodista.
“También hay que analizar el camino de la información y acá entramos en el terreno de la especulación mediática, porque todo esto es especulación mediática. Esta información la contó este fin de semana Amalia Granata, y explotó. ¿Y qué tiene que ver Amalia Granata con esta situación?”, se preguntó el panelista para generar intriga en Rolando Graña y Soledad Larghi.
"Amalia Granata trabaja con Marcelo Polino, que es muy amigo de la China Suárez".
“Y acá está el tema: Amalia Granata trabaja con Marcelo Polino. Marcelo Polino, muy amigo de la China Suárez, que podría haber sido la persona que le contó a él. Polino no lo podía contar porque trabaja en el mismo canal donde estaba contratada en su momento Zaira Nara. ¿Y a quién le pasa la información? A Amalia Granata”, concluyó Daniel Ambrosino, mientras los conductores le pedían que la próxima vaya al estudio “con un cuadro sinóptico”.