Cursando el sexto mes de su primer embarazo, Lourdes Sánchez (30) aceptó la propuesta de Caras de posar para la tapa de la revista con su bella pancita. Sin embargo, la felicidad por su producción gráfica se vio empañada cuando vio la foto de portada que sugería un desnudo. Tras ver la imagen, la mujer del Chato Prada (51) expresó su enojo en Twitter al ver que le habían borrado la pollera con Photoshop. "Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera", escribió la bailarina, molesta.
"Desconozco el enojo de Lourdes porque nunca se comunicó con nosotros. No se le quitó la pollera, se retocó la zona del borde, fue algo estético. No aparece desnuda en ningún momento", dijo el vice director de la revista Caras.
Con el malestar de Lourdes replicándose en los medios, Clarín se comunicó con Héctor Maugeri, vicedirector de la revista Caras, y defendió la decisión de su medio: "Desconozco el enojo de Lourdes porque nunca se comunicó con nosotros. No se le quitó la pollera, se retocó la zona del borde, fue algo estético. No aparece desnuda en ningún momento, son ocho páginas de despliegue de calidad internacional. Nosotros no tergiversamos nada, nuestro compromiso y fidelidad es con el artista y el lector desde hace años".
En la misma línea, el periodista se refirió a la sensación que sintió Lourdes al verse en la portada de su revista, ¿con una ironía de por medio?: "Quizá fue un impacto fuerte verse en la tapa de un revista tan importante. Pero nunca hubo ningún problema".
"Me molestó muchísimo, estuve re mal el día que salió la revista porque hicieron algo sin mi consentimiento. Me parece muy grave que me hayan desnudado sin mi aprobación", expresó Lourdes, aún molesta.
Más allá de sus palabras, la conductora de El Universo de Lourdes dejó en claro lo que había anticipado Ciudad.com: que su enojo fue grande, más allá del tweet suavizado: "Me molestó muchísimo, estuve re mal el día que salió la revista porque hicieron algo sin mi consentimiento. Me parece muy grave que me hayan desnudado sin mi aprobación, más porque nunca se habló de hacer una cosa así, sino todo lo contrario, yo pedí que fuera lo más cuidado posible. Tenía corpiño, tenía pollera y en la foto parece que estoy desnuda", le dijo la bailarina a Clarín.
Por último, Lourdes Sánchez remarcó: "No me parece una foto fea, ni vulgar, ni nada. Estoy mostrando la panza en un estado en el que se te puede permitir todo porque es hermoso estar embarazada, sólo que yo no quería esto y al ver que hicieron algo sin mi consentimiento me molestó. Ya pasó, es un trago amargo, ya di vuelta la página".