De regreso a su casa junto a Morrison (6), tras compartir dos semanas de convivencia con Daniel Osvaldo (34), Jimena Barón (33) aprovechó su noche de insomnio para ver un documental sobre extraterrestres, mientras su hijo jugaba a su lado y le hacía inocentes preguntas.
"¿Se lo llevaron los extraterrestres a tu papá?", le consultó Momo a Jimena, luego de que ella contra que su tatuaje de un ovni es en honor a su padre, Jorge, que murió en 2014. Atenta a su inquietud, la artista le respondió: "No sé, a veces prefiero pensar que sí... Pero, ¿cómo no voy a pensar que se murió? Si se murió". Y su hijo le respondió con mucha dulzura: "Pensá que está vivo, así tenes más felicidad".
"Lo terrible de este documental es que los extraterrestres vienen a buscar a los chicos que se duermen tarde", le dijo Jimena a Momo.
Sin embargo, el momento tierno duró poco, dado que a Barón se le ocurrió hacerle una broma a Momo para que vaya a la cama a dormir, ya pasadas las 2 de la madrugada, y el niño la sorprendió con su picante respuesta.
"¿Podés cerrar el culo, que no pasa eso?", le retrucó Morrison, con ímpetu, logrando la risa de su mamá.
"Lo terrible de este documental es que los extraterrestres vienen a buscar a los chicos que se duermen tarde, porque tienen un tipo de conexión", dijo Jimena, tras guiñar un ojo a cámara, buscando la complicidad virtual de los seguidores que iban a ver su historia de Instagram. Acto seguido, y con mucho carácter, Morrison retrucó, logrando la risa de su mamá: "¿Podés cerrar el culo, que no pasa eso?".