Un verdadero escándalo ocurrió el viernes en Los Ángeles de la Mañana. Evelyn von Brocke abandonó el estudio en vivo luego que Yanina Latorre insultara a su hija, Coco Doman (23). "La bobita de tu hija… Lo sigo diciendo. Te lo digo", lanzó la panelista. "No, perdoname, pero con los hijos, no", respondió la periodista, antes de irse.
La polémica se trasladó a las redes y la hija de Evelyn y Fabián Doman dijo lo suyo. Coco recurrió a sus historias de Instagram para responderle a Latorre. “Para las pocas personas que les importa esta patética narrativa (aclaro que me parece muy estúpido tener que hablar sobre esta imbecilidad) y dado que me nombraron en un programa de televisión que lo ve mucha gente, solo quiero decir que la historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le 'saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años' es completamente falsa”, comenzó la joven.
“Me enteré de la existencia de los Latorre con el escándalo de Natacha (Jaitt). Si hay algo en esta tierra que nunca haría es “sacarle fotos” a una persona que me recontra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre. Ojalá se enfocaran en ser felices sin decirle a una cámara que la hija de tu compañera es “bobita”. Feliz domingo. Besitos a todxs”, completó Coco Doman.
Evelyn se hizo eco de sus palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. “Te felicito @evelynvbrocke por tu hija se nota la educación que recibió”, le escribió un usuario de la red social y Von Brocke lo marcó con un “me gusta”.