Cada tanto, la guionista Carolina Aguirre se pone a disposición de sus seguidores y les propone disparar preguntas que ella responde a través de sus historias de Instagram. Muchas rondan en torno a su actividad como guionista, a sus gustos personales o a las cosas que la apasionan. Y otras tantas se vuelcan a plantear dudas y comentarios de todo tipo sobre ATAV, la tira que ella escribe junto a Leandro Calderone.
Pero algunas veces, las preguntas de los usuarios se convierten en "exigencias" o cuestionamientos sobre los giros de la trama. Y si hay algo que a Aguirre no le importa es ser diplomática con estos pedidos de los fans de la tira de eltrece, a quienes suele responder de manera frontal y sin filtro.
Esto sucedió en la última ronda de preguntas, cuando alguien escribió que esperaba que Lucía (el personaje que interpreta Delfina Chaves) y Sagasti (Joaquín Berthold) no tengan relaciones sexuales. Sin vueltas, Aguirre lanzó: "¿Querés que le cortemos el clítoris, así nos aseguramos de que no co... con nadie que no sea galán? Eso hacen los terroristas islámicos en Afganistán. Podemos probar, si te alivia, que Lucía no disfrute de su vida sexual jamás".
"¿Querés que le cortemos el clítoris, así nos aseguramos de que no co... con nadie que no sea galán? Podemos probar, si te alivia, que Lucía no disfrute de su vida sexual jamás".
Carolina respondió en la misma línea cuando le preguntaron su opinión sobre quienes dicen que el personaje de la hermana de Paula Chaves se merece todo lo malo que le sucede en la historia por ser desconfiada. "Que vivimos en una sociedad machista y que los hombres quieren sostener sus privilegios para seguir sometiendo y humillando y echándonos la culpa (...). Es más aliviador pensar que Lucía es mala y que se lo merece", expresó, firme en su perspectiva.