La relación entre Brenda Asnicar y Duki comenzó hace casi un año y se mantuvo firme durante el aislamiento, aunque recién se mostraron juntos oficialmente el jueves pasado en un evento de prensa. Acostumbrado a mantener un perfil bajísimo, el músico mostró una actitud muy polémica con los medios que cubrían el lanzamiento del remix de la canción Además de mí, en la que Duki participa junto a otros músicos.
Los cronistas de Implacables sufrieron en carne propia este comportamiento de Duki, que manoteó la cámara para que no obtengan imágenes que, de todas formas, ya estaban registradas. En el ciclo de Susana Roccasalvo no tuvieron piedad a la hora de hablar de las actitudes del trapero, haciendo hincapié en que ambos “están juntos, se bancan un ratito y después taza a taza, cada uno a su casa”, según dijo Gustavo Méndez.
"Qué lindo si llega tu hija a casa y te dice 'mamá, este es mi novio'... Lindo, ¿no? Me gustan los dibujitos que tiene en la cara... Bueno, esta historia va a continuar porque estas relaciones que son tóxicas y nunca llegan a un buen puerto”, dijo por su parte Susana Roccasalvo, y generó mucha molestia en la actriz, que salió a rebatirla en su cuenta de Instagram.
“Mi mamá ama a Mauro (nombre real de Duki) y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas”, escribió la ex Patito Feo en una story junto a una captura de la conductora hablando. “Ah re, que los tóxicos están siendo ellos”, sentenció en una segunda postal.