La primera emisión del ciclo Divina Comida, que ayer estrenó Telefe, generó una curiosa polémica que puso a los muebles de Lizy Tagliani en el eje de la tormenta.
Sucede que, en cada programa, el ciclo le propone a un famoso abrir las puertas de su casa e invitar a comer a distintas celebridades. Para el debut, la conductora de El precio justo fue la elegida como anfritriona.
Pero más allá de todo lo que pasó entre los comensales durante la cena, hubo algo que llamó la atención de Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, quien hace años era habitué del salón de belleza de Lizy. Y ese detalle fue... ¡sus muebles!
"Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que tenía en mi última casa... ¿O será el mío?", sugirió el periodista y productor en su cuenta de Twitter.
Al leer las repercusiones que tuvo su comentario, el hombre recalculó y expresó: "No acuse de nada ni a nadie. No inventen".
Pero Lizy no se iba a quedar de brazos cruzados. Y le respondió: "No pasa nada. Pero te aclaro, el living es nuevo todo... El comedor sí se lo compre a Viviana, aunque casi que me lo regaló... Se lo regalé a mi mamá, porque soñaba con uno así, de mármol, como tenía mi abuela. Ella no está, así que, si lo querés, sólo necesitás pedírmelo. Abrazos".