Dalma Maradona copó la tarde de Intrusos con una extensa charla telefónica en la que no se privó de hablar de nada. Durante el diálogo, la actriz apuntó contra aquellos que impiden que Diego Maradona se comunique con su nieta Roma; y les tiró un palito a Jorge Rial y los suyos por no cuestionar a Rocío Oliva en la entrevista de la semana pasada.
En referencia a las personas del entorno de Diego que no lo dejan hablar con sus nietos, Dalma se negó a identificarlos. "Yo no voy a decir quién es, porque después se agarran de eso para hacer quilombo", dijo la joven, aunque luego Rial reveló que se trata de Matías Morla, el abogado del exfutbolista.
Por su parte, Guido Zaffora le preguntó si era verdad que Maradona vive acompañado por dos familiares de Rocío Oliva y eso motivó un reclamo de la actriz. "Bueno, ella estuvo ahí y a ustedes les negó todo. ¡Les mintió en la cara y ninguno se dio cuenta, loco!", dijo.
Cuando los intrusos le preguntaron por qué no envió el reclamo durante la entrevista a Oliva, ella dijo que la vio al otro día. "Me contaron después y vi un coucheo espectacular, parecía la virgen María", acusó.