A una semana de que Jorge Rial tomara la dolorosa decisión de ponerle fin a TV Nostra, a tan solo dos meses de su desembarco en la pantalla de América, Marina Calabró no oculta el sinsabor que le generó quedarse sin trabajo y que el conductor le comunique a ella, a Diego Ramos y a Ángela Lerena, ese mismo 28 de mayo, que el ciclo no continuaba.
"Con vos, es con la que más vínculo tenía. ¿Te dolió que no te lo diga antes porque tenía miedo de que se filtre?", le preguntó Maite Peñoñori a Marina, en nota para LAM, tras recordar que Calabró ya había trabajado con Rial y que tenía una relación más cercana que la de sus compañeros de panel.
Sin vueltas y con honestidad brutal, la periodista le contestó dándole un tremendo palito a Jorge. "Eso nos lo dijo. Me dolió que en la cara me trate de infidente, cuando en realidad a nosotros tampoco nos convenía (que se filtre). Yo nunca lo traicioné. Yo peco de encariñarme con la gente, con los proyectos, con los programas. Peco de una lealtad que nadie te la pide y nadie te la corresponde. O quizás sean pocos los que te la corresponde. Quizás el error sea mío", expresó Marina, apenada e indignada.
"Yo nunca lo traicioné. Yo peco de encariñarme con la gente, con los proyectos, con los programas. Peco de una lealtad que nadie te la pide y nadie, o pocos, te la corresponde".
Concluida la relación laboral entre Marina Calabró y Jorge Rial, las diferencias entre ellos salieron a la luz, no solo en las declaraciones de la periodista, sino en el silencioso accionar del conductor, quien eliminó de Instagram a su excompañera de TV Nostra.