Un tweet del periodista Leo Arias parecía confimar el rumor que, de a poquito, iba tomando más fuerza. "Urgente. El Negro Oro y su novio, separados", escribió en la red.
Sin embargo, Mauro Javier Francisco, la pareja de Oscar González Oro se indignó ante la noticia y no dudó en hacerle frente.
Vía Instagram, el joven compartió una foto abrazando al perodista en la que se los ve felices, con significativas sonrisas. El mensaje que eligió para acompañar la postal fue contundente y deja en claro que el noviazgo sigue en pie. "A la gilada ni cabida", escribió el joven, haciendo referencia a que poco le importan los comentarios ajenos y los rumores.
Con el objetivo de desmentir rotundamente la separación, el querido locutor también alzó su voz y, en diálogo con la revista Gente, contó por qué "Panchito" se fue de su casa y ya no conviven.
"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual".
"Me enoja que hablen boludeces. Los meses que Pancho estuvo en casa es porque estaba arreglando su departamento, el resto sigue igual", dijo Oscar.
Y cerró: "Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".
"Era lo esperado y lo previsible. Estuvo en casa unos meses mientras arreglaban su departamento de Las Cañitas y ahora volvió allí. No estamos separados".
¡Todo aclarado!