En medio de las dudas sobre su presente sentimental y sobre si decidió darle una nueva oportunidad al amor con Mauro Icardi, con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara dio que hablar con un picante posteo que compartió en las redes.
"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual", es el mensaje que subió a Instagram Stories, despertando sospechas sobre si esas palabras estaban dirigidas al futbolista del Galatasaray.
En los últimos días, Wanda tuvo varios gestos buena onda con Icardi. Asi quedó reflejado cuando el deportista volvió a publicar una fotografía suya sentado en un sillón y apoyando su mano sobre la frente, con lo cual el tatuaje de su antebrazo que dice “Wanda” quedó al descubierto.
La frase que compartió Wanda Nara en redes con la que despertó todo tipo de especulaciones: "Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual".
Ante esto, Wanda tomó el guante y se convirtió en la primera en responder: “Ese tatoo”, escribió la mediática empresaria junto a un “fueguito”, en tanto que su mamá, Nora Colosimo, y su abogada, Ana Rosenfeld, imitaron con emojis de corazones.
Foto: Captura de Instagram Stories
PICANTE INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE
Si bien su historia de amor tuvo varios idas y vueltas, todo parece demostrar que finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi están oficialmente separados y la empresaria (que tienen a Isabella y Francesca) ya le habría dado rienda suelta a su relación con L-Gante.
Sin embargo, en A la tarde dieron que hablar al dar a conocer una picante información sobre el vínculo de la hermana de Zaira Nara y el músico: “Esto nace como un contrato”, comenzó diciendo Luis Bremer en A la tarde.
“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, agregó, picante.
Por último, tras escucharlo, Cora Debarbieri cerró con un profundo análisis entre la parejita del momento: “Es una relación por conveniencia”.