Lejos que el fuerte ida y vuelta de Pampita y Marina Calabró quedara en el pasado, la conductora de Pampita Online redobló la apuesta y le respondió con ironía luego de que la periodista catalogara su ciclo como “el más autorreferencial de la Argentina”.
Todo comenzó cuando la modelo habló de los preparativos en medio de la cuenta regresiva para que nazca su primera hija con Roberto García Moritán: “Voy a hacer todo el bolso para la clínica. ¿Qué hay que llevar? Camisón, toallitas higiénicas, cepillo de dientes, shampoo, crema de enjuague, pantuflas, bata. Un poco de todo”.
“Quiero tener todo en el auto cargado. Ni siquiera le voy a pedir a Rober, voy a tener todo en el auto ya cargado. Ya tengo casi todo listo y lo dejo ahí así duermo tranquila porque capaz estoy acá y tengo que ir directo a la clínica”, agregó.
"Después se va a quejar Marina Calabró porque hablamos del embarazo. ¿Y de qué quiere que hablemos si estoy de 8 meses? ¡Esa mujer, por Dios!".
Y antes de cerrar el tema, Carolina Ardohain hizo un picante comentario en referencia a la expanelista de TV Nostra en vivo: “Después se va a quejar Marina Calabró porque hablamos del embarazo. ¿Y de qué quiere que hablemos si estoy de 8 meses? ¡Esa mujer, por Dios!”.
¡No hay tregua!